español | english

TOURS DIARIO DE BUCEO

El mundo sub-acuatico en las Islas Galápagos esta considerado como uno de los sitios de buceo mas atractivo del mundo, bucear rodeado de tortugas marinas, tiburones, mantas, iguanas, lobos marinos, pingüinos, delfines y a veces hasta con ballenas, le brindará una experiencia inolvidable. Para poder recordar cada momento de esta experiencia, disponemos de servicio de video y fotografia.

Una de las grandes ventajas del tour diario es que usted puede bucear por la mañana y tarde y disfrutar de la isla Santa Cruz por la noche.
SHARKSFRIENDS, ofrece varias opciones de tours de buceo diarios en las islas Galápagos, acorde a su tiempo, economía y experiencia.
¡NO TE LO PIERDAS!

ISLA FLOREANA

La isla de Floreana está a aproximadamente 1:45 minutos al Sur del puerto principal. Hay 4 importantes sitios de buceo, las aguas son generalmente tranquilas lo que hace a Floreana un sitio de buceo ideal para todos los niveles. Usted podría encontrar colonias de peces tropicales, morenas, pulpos, tortugas marinas, lobos, tiburones de arrecife, rayas sartén, escuelas de barracudas y más.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

ISLA SANTA FE

Esta isla es de una estructura sólida de lava basáltica, se encuentra más o menos a una hora fuera de nuestro puerto. Hay 3 sitios principales de buceo. Generalmente tiene excelente visibilidad y corrientes moderadas, es un sitio ideal para los principiantes, pero de igual manera por su topografía es interesante para los intermedios y expertos. Ustedes pueden ver rayas sartén, tortugas marinas, leones marinos, tiburones de arrecife de punta blanca y una gran variedad de peces tropicales.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

ISLA SEYMOR NORTE

La Isla Seymour fue formada por un levantamiento de lava volcánica, situada a 1:30 de nuestro puerto. Hay 3 excelentes sitios de buceo conveniente para todos los niveles. Aunque a veces las corrientes pueden ser fuertes. Usted podrá encontrar, nudibranquios, tortugas de mar, leones marinos, tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones martillo, también pueden verse los tiburones de Galápagos, escuelas de peces tropicales, barracudas y más.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

ROCAS COUSIN Y BARTOLOME

Esta isla es una pared que se deja caer desde la superficie a las profundidades, se encuentra aproximadamente dos horas de nuestro puerto. Puede haber corrientes fuertes es un sitio recomendado para intermedio y expertos, dentro de una gran bosque de corales negros juveniles, podemos encontrar los caballos de mar, tortugas marinas, lobos marinos , rayas, pulpos, rayas águilas y rayas sartén y una gran variedad de peces tropicales que hacen de cousin rock uno de los mejores sitios de buceo.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

DAPHNE MENOR

Se encuentra aproximadamente a una hora de nuestro puerto. El sitio principal de buceo es una pared de aproximadamente 90 pies de profundidad, es recomendado para buceadores de  intermedio a expertos. Aquí por lo general vemos tiburones de Galápagos, tintoreras,  peces tropicales, esponjas, corales, morenas, tortugas,  pulpos, rayas, etc.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

ROCAS GORDON

Este un sitio de buceo muy famoso, esta aproximadamente a una hora de nuestro puerto. Hay 4 sitios del buceo en el área, destinado para buzos intermedios y expertos porque puede haber corrientes fuertes y olas. Aquí se puede ver los tiburones martillos que son la atracción principal de Gordon Rock, también se puede ver peces de arrecife, rayas, tortugas marinas, estrellas de mar, pulpos, morenas, etc.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

ISLA SANTA CRUZ
LA BAHIA

En la Isla santa Cruz encontramos 5 sitios de buceo, todos se encuentran a 20 minutos de nuestro puerto. Tres de los sitios generalmente son con la corriente pequeña, es ideal para estudiantes o principiantes. En los otros dos sitios, los buceos podrían estar con corrientes un poco mas fuertes que es recomendado para intermedios y expertos, Aquí podemos encontrar leones marinos, iguanas marinas, rayas, e incluso los tiburones de Galápagos
Tiempo de duración de 4–5 horas

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)

LA ISLA MOSQUERA

Aquí podremos encontrar Rayas sartén, Tortugas, Tiburones, Nudibranqueos, culebras de jardín, Leones marinos, Peces tropicales, Tiburones martillos, Barracudas, es recomendable para todos los niveles.

Precio: $140 (2 buceos) $170 (3 buceos)